¿Qué colores de coche pierden menos valor? Descubre cuáles te harán ganar más dinero

El impacto del color en el valor de reventa de un coche
Cuando compras un coche, probablemente pienses en su diseño, prestaciones y confort, pero ¿te has detenido a considerar el impacto del color en su valor de reventa? Un estudio de iSeeCars.com ha revelado que la elección del color puede marcar diferencias de hasta 5.000 euros tras tres años de uso. De media, un coche pierde un 22,5 % de su valor, pero algunos colores logran minimizar esta depreciación, haciendo que los propietarios recuperen más dinero al vender su vehÃculo.
Los datos muestran que los coches amarillos son los que mejor conservan su valor, con una depreciación de apenas 13,5 %, lo que supone un ahorro de más de 3.000 euros frente a la media del mercado. Otros colores que también destacan en este aspecto son el beige, naranja y verde, que logran reducir la pérdida económica de los propietarios.
Los colores que mejor y peor conservan su valor
No todos los colores tienen el mismo impacto en el mercado de segunda mano. Aquellos que se consideran más exclusivos o menos comunes suelen retener mejor su valor. Por el contrario, los colores más convencionales tienden a sufrir una mayor depreciación.
Los mejores colores para conservar el valor del coche:
-------------------------------- |
Mitsubishi L200 - Ya no es solo para el trabajo ?? | Review |
|